RADIOENLACES

El EXC/RTX18B y EXC/RTX19 son unos modernos radioenlaces para broadcast de calidad STL (Studio to Transmitter Link), que pueden ser ajustado en fábrica en una amplia gama de frecuencias desde VHF hasta SHF.

  • El diseño de estos equipos se derivan de un restyling de las series anteriores, con largo tiempo y probada efectividad en campo.
  • Este nuevo aspecto conforma la serie de transmisores FM EXC30GT COMPACT actual.
  • Tanto el transmisor como el receptor disponen de lectura digital completa y un control completo e intuitivo panel frontal a través de un simple pulsador/regulador único junto con una amplia programación y monitorización remota.
  • Excluyendo el nuevo aspecto estético, el controlador interno y otras mejoras internas menores, los nuevos equipos confirman las mismas dimensiones y el enfriamiento por convención (sin ventiladores) de la serie anterior.
  • La excelente y si aún cabe, mejor característica de modulación, es decir, bajo nivel de ruido, distorsión y una amplia banda de paso, el rendimiento del codificador estéreo interno y decodificador opcional, la programación in situ, hace que el EXC/RTX18B una opción superior para un STL de difusión broadcast, con una operación confiable y libre de mantenimiento.


Custom Headline